¨Servicio de empaque"/>

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS DE EMPAQUE Y EMBALAJE 

Ofrecemos servicios complementarios de empaque con el uso de materiales de primera que le permitirán proteger adecuadamente su mobiliario y sus mercancías.

El tipo de material a utilizar para el servicio complementario de empaque de su mudanza depende de las necesidades, fragilidad y  presupuesto. Además, al empacar sus muebles y/o enceres  se tiene en cuenta la distancia del viaje, tipo de material (resistencia) y tamaño del mismo.

Lo más importante para nosotros es contar con un excelente material para que todas sus pertenencias queden debidamente empacadas y protegidas durante el tiempo que dure la mudanza o almacenaje en bodegas storage. 

Contamos con:

  • Cajas plásticas:  Son empleadas para la organización de objetos, por lo tanto, estas son para empacar ropa, vajilla y libros. 
  • Mantas de algodón: Estas son para proteger los muebles en el interior del furgón del camion. 
  • Cajas de cartón y guacales.  Sirven para proteger los artículos más delicados que se vayan a guardar en bodega / trasteos nacionales.
  • Plástico burbujaEl material con burbujas sirve para empacar los artículos muy delicados.
  • Vinipel industrial o pelex: Se utiliza para el cuidado de muebles blancos y colchones.
  • Cartón corrugado: Este material es utilizado para empacar muebles, vidrios y artículos de oficina, con el fin de que en el tiempo que se guarden en bodegas o en el traslado a otra cuidad se protejan de la mejor manera.
servicios complementarios
Ofrecemos el servicio de mudanzas en Bogotá.

Estamos disponibles para agendar su servicio, contando con el mejor personal. Contáctenos 3133176035 Le prestaremos el mejor servicio y contamos con muchos años de experiencia en todos los servicios.

OTROS SERVICIOS TRASTEOS BOGOTA

SERVICIO DE MOVIMIENTOS DE MUEBLES POR FACHADA

Otro de los servicios complementarios es la prestación del servicio de movimientos de muebles por fachada. Nos especializamos en maniobras de subida o bajada de objetos de gran tamaño por balcón o ventana de edificios, para todo tipo de traslados y facilitarle su mudanza.

OFRECEMOS SERVICIO DE BODEGAJE

Ofrecemos el servicio de bodegaje en la ciudad de Bogotá. Disponemos de bodegas y minibodegas acondicionadas para el almacenaje de todo tipo de mobiliario. 

Los beneficios que ofrecemos en el bodegaje:

  • Vigilada las 24 horas 
  • El valor de la bodega es económico
  • Cada Bodega tiene distinto tamaño dependiendo para que lo requiera 
Call Now Button