Servicio de Mudanzas

Servicio de Mudanzas bogotá y Trasteos con personal calificado. Prestamos el Servicio de Empaque y Bodegaje Bogotá.Servicio de Mudanzas

Ofrecemos el Servicio de Mudanzas y trasteos Bogotá con Servicio de Empaque de los Muebles o enceres, además, de la respectiva Ubicación de todos los elementos en el lugar de destino. Brindamos un excelente Servicio calificado.

Además, Ofrecemos el uso de materiales de primera calidad que permitirán proteger muy adecuadamente sus Muebles  y sus Mercancías.

Lo más importante para nosotros es contar con un excelente material para que todas sus pertenencias queden debidamente Empacadas Y protegidas para que en el tiempo que estén Empacadas se protejan y mantengan en buen estado.

Contamos con: Servicio de Mudanzas

  • Cajas plásticas:  Por lo tanto, estas son para Empacar ropa, vajilla y libros. Además, son excelentes para Mudanzas en el mismo día.
  • Mantas de algodón:Estas son para proteger los Muebles en el interior del furgón. Además, para empacar los Muebles cuando el cliente lo solicita.
  • Cajas de cartón y Huacales. Lo más importante de estas es que sirven para proteger los artículos más delicados que se vayan a guardar En Bodega y Trasteos a otras ciudades.
  • Plástico burbuja: El material con burbujas sirve para empacar los artículos delicados, porque estos quedan mejor protegidos.
  • Vinipel industrial o pelex:Por lo tanto, se utiliza para el cuidado de muebles blancos y colchones. Por lo tanto, estos no llegan sucios.
  • Cartón corrugado:Este material es utilizado para empacar muebles, vidrios y artículos de oficina, con el fin de que en el tiempo que se Guarden en Bodega o en los Trasteos a otra ciudad se protejan de la mejor manera.

¿Qué debo Empacar en cajas?

Por lo tanto, asegúrese de empacar artículos similares en cada caja, esto facilita mucho el Desempaque porque así podrá organizar mejor los elementos.

Contáctenos 3108222501 Para agendar tu Mudanza Bogotá y TRASTEOS NACIONALES.

Call Now Button