Alquiler de bodegas

Alquiler de Bodegas Personales en la ciudad de Bogotá. Disponemos de Bodegas y mini bodegas acondicionadas para el almacenaje de todo tipo de mobiliario como son:

Muebles, Mudanzas y archivos de documentos y mercancía en general de forma temporal o permanente.

alquiler de bodegas

LOS BENEFICIOS QUE TIENEN EL ALQUILER DE BODEGAS:

Vigilada las 24 horas
Sus muebles y otros artículos están protegidos
El valor de la Bodega es Económico
Cada alquiler de Bodegas tiene distinto tamaño dependiendo para que lo requiera
Ofrecerle el Servicio de Transporte
Además, prestamos el Servicio de Mudanzas de hogar, Mudanzas de oficinas y ofrecemos el suministro de material para empaque del Servicio.

SERVICIOS EN ALQUILER DE BODEGAS

TRASTEOS NACIONALES TRASTEOS BOGOTA MUDANZAS BOGOTA

MUDANZAS NACIONALES EMPRESAS DE TRASTEOS

Ofrecemos materiales como:

Cajas plásticas: estas son para empacar artículos delicados ropa, vajilla y libros. Además, son excelentes para Mudanzas en el mismo día.
Mantas de algodón: son para proteger los muebles en el interior del furgón. Además, para empacar los muebles en el apartamento cuando el cliente lo solicita.
Cajas y Huacales. Lo más importante de estas es que sirven y proteger los artículos más delicados que se vayan a guardar en Bodega y Transportar a otras ciudades.

Plástico burbuja: El material con burbujas sirve para proteger los artículos delicados, porque estos quedan mejor protegidos.

Vinipel industrial o pelex : se utiliza para empacar y cuidar los Muebles blancos y colchones. Por lo tanto, estos no llegan mancharse y ensuciarse

Cartón corrugado:Este material es utilizado para empacar Muebles, vidrios y artículos de oficina, con el fin de que en el tiempo que se guarden en bodega o en el traslado a otra cuidad se protejan de la mejor manera.

¿Qué debo empacar en cajas?
Las artículos fragiles, envuélvalos con papel. Por lo tanto, asegúrese de empacar artículos similares en cada caja, esto facilita mucho el Desempaque porque así podrá organizar mejor los elementos.

Contactenos/ Las 24 horas

Call Now Button